٭٭ Abecedario Country ٭٭

Comentarios

Anónimo dijo…
las letras son muy bonitas te felicito
Anónimo dijo…
full bn las letras.. donde podria conseguir modelos de letras para trabajar en fomi, cartulina y madera???
Unknown dijo…
la verdad no se amiga, estas las he encontrado por la web, puede ser en revistas tal vez. De todas maneras iré subiendo mas letras que tengo si!
Anónimo dijo…
muy lindas las letras pero rico que las sacaran a color seria chevere verlas en colores
Eunice dijo…
si amiga espero seguir subiendo mas, estas estan en blanco y negro para usarlas en cualquier material y luego pintarlas.
acj15 dijo…
Que bellas están estas letras, todo las cosas que nos compartes son preciosas.
FELICITACIONES!!!
yara dijo…
excelente, excelente, sus ideas han contribuido notablemente en mi trabajo de manualidades.
gracias y bendiciones para todo su equipo de trabajo
Anónimo dijo…
me gusta su creatividad
Anónimo dijo…
hola muy monito
Unknown dijo…
hola, te re felicito muy buena
Anónimo dijo…
Hola Quisiera saber si de casualidad no hacen nombres personalizados en madera
Anónimo dijo…
es lo que andaba buscando gracias por compartirlo con todos
Unknown dijo…
felicitaciones esta muy lindoo :)
Unknown dijo…
GRACIAS POR TAN LINDAS TAREAS
Unknown dijo…
MUY LINDAS LAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR... BENDICIONES
Unknown dijo…
MUY LINDAS LAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR...BENDICIONES
Unknown dijo…
etstan bonitas
Unknown dijo…
estan bonitas
Unknown dijo…
estan bonitas
Unknown dijo…
están muy lindas muy essas letras
Anónimo dijo…
me gusto
Adriana dijo…
me encantó el diseño...
Anónimo dijo…
me gustaría que me regalaras algunas ideas para la fiesta del primer añito de mi bebe
Paquita dijo…
muy bonitas las letras